viernes, diciembre 26, 2014

Lanzamiento Jon Sonen Complements

El diseñador colombiano Jon Sonen, llevó a cabo el lanzamiento de su nueva marca “Jon Sonen Complements”: La inclusión de contrastes de piezas, como accesorios y complementos, es imprescindible en el outfit del hombre actual, proporcionándole un look integral y sofisticado.
Una línea de marroquinería marcada por la fina presencia de cueros y nylons, en piezas como bolsos, manos libres y maletas; con herrajes italianos que garantizan esa conexión entre el buen vivir y la elegancia del hombre amante de los viajes y de la comodidad.
Accesorios como collares, manillas y pulseras,  fabricados en cauchos y acero inoxidable entran a dar un toque sutil al “appareal” masculino, donde los contrastes desestructuran la formalidad y hacen lucir a un hombre sereno y casual.  Mancornas de materiales refinados aportan elegancia y estilo, con billeteras en cuero que refuerzan esta apariencia.
La propuesta “resort” de Jon Sonen Complements ofrece sombreros en tonos naturales, que proporcionan autenticidad en esa ocasión de uso de actividades de sol y playa.

No hay comentarios.: