martes, diciembre 09, 2014

IAB Colombia realizará el IV Congreso de mercadeo y publicidad digital

La organización Internacional IAB, Interactive Advertising Bureau, máxima autoridad en la industria digital  a nivel global, anunció la  cuarta versión del Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad Digital: Iab.day, que se realizará el 16 y 17 de Abril de 2015.
IAB, con más de 19 años de experiencia y presencia en 43 países, impulsa el desarrollo de la industria y la inversión publicitaria en medios digitales del mundo. En Colombia, con 7 años de actividades, agrupa más de 150 organizaciones líderes de la industria, siendo una de sus principales responsabilidades la de mantener a los empresarios del país actualizados acerca de los últimos hechos internacionales en la materia.
Es así que  anualmente los convoca a participar del Iab.Day, una jornada que se realiza en todos los países en donde opera la Institución y en la que los asistentes además de actualizar sus conocimientos fortalecen sus redes de negocios – networking.
“Los empresarios que han participado son conscientes de la importancia de los temas que cubrimos para garantizar la competitividad de sus empresas como lo demuestra la masiva asistencia con la que contamos y los demás indicadores de la pasada edición  Iab.Day 2014, con 730 asistentes, 38 reconocidas empresas se vincularon comercialmente. Algunas de ellas: Casa Editorial El Tiempo, Microsoft, Ennovva, Pera Digital, Caracol TV, El Espectador, Blu Radio, Digilant, Mercado Libre, ClickMagic, GroupM, E.Design, ActivaMc, Contenidos El Rey, Mediabrand, Netbangers, entre otras…, 13 conferencistas, 7 de ellos procedentes de Europa, Norteamérica, Canadá y Suramérica” agregó Olga Britto, directora ejecutiva de IAB Colombia.
Los interesados en inscribirse o participar en la muestra comercial pueden comunicarse al teléfono 571 – 5305387 o escribir al correo: inscripcionesiabday@iabcolombia.com.
En la fotoOlga Britto, directora ejecutiva de IAB Colombia.

No hay comentarios.: