viernes, diciembre 05, 2014

Gurú Mascotas, el nuevo hogar para los amantes de los animales

El portal www.gurumascotas.com es la nueva solución de Publicar en la que los amantes de los animales en Colombia y los anunciantes podrán encontrar lo que necesiten de manera rápida y fácil, con la posibilidad de agendar citas en línea e incluso con oportunidades de negocio dentro de una comunidad del perfil que irá más allá del interés transaccional.
El novedoso portal incluye alimentos, disfraces, medicamentos, información de clubes, gimnasios, crianza, entre muchas otras opciones de consulta enfocadas para usuarios aficionados y expertos que ahorrarán tiempo en sus requerimientos y búsquedas por medio de la plataforma de alcance nacional que utiliza una base de datos diferencial propiedad de Publicar y mapas dinámicos para facilitar la ubicación.
Es importante agregar que los servicios profesionales y de consulta se encuentran acompañados de artículos de interés actualizados de manera permanente para entender mejor a los animales y tomar buenas decisiones en sus cuidados y a la hora de realizar consultas o compras.
Así mismo, permite que se generen contactos entre proveedores y personas naturales que buscan soluciones dinámicas y de buena calidad de manera clara, simple y sobre todo efectiva.
El portal se diseñó pensando en personas entre los 18 y 45 años que quieren y disfrutan a sus mascotas y los ven como un miembro más de su familia, pero en general la funcionalidad, opciones de uso y alternativas de consulta están abiertas para todos los públicos e intereses

No hay comentarios.: