viernes, diciembre 26, 2014

Este Fin de Año, la gran fiesta de los hogares en la Torre Colpatria

Todo está listo, Bogotá se prepara para un majestuoso fin de año. La emblemática Torre Colpatria será escenario de un inolvidable espectáculo encabezado por grupos y artistas de lujo de la talla del Binomio de Oro, Giovanny Ayala, Cali Flow, Sonora Dinamita y Alex Joselito Parrandero.
Además del show musical, pantallas gigantes, juegos pirotécnicos y un conteo regresivo sobre la fachada del edificio más alto del país, se encargarán de cerrar este 2014 con broche de oro. “Nuevamente hemos preparado todo para que las familias asistentes disfruten de una noche especial y divertida recibiendo el año nuevo”, señala Santiago Perdomo, presidente de Banco Colpatria.
La fiesta de los hogares colombianos, llega en su séptima versión para ponerle alegría y traer el mejor ambiente a la tradicional celebración de año nuevo en la capital, al son de vallenato, música popular, los ritmos decembrinos y famosa salsa choque.
La tarima del evento se ubicará al costado norte de la Torre Colpatria, la cual engalanará la noche con su sistema de iluminación. Esta pantalla LED, la más grande del país, se convertirá en un reloj gigante que se encargará de hacer el conteo regresivo para despedir el 2014 y recibir el 2015.
Como es tradición, la animación y la presentación del evento estará a cargo del reconocido Jorge Barón. La entrada es gratuita y por seguridad de las personas no se permite el consumo de licor ni el ingreso a menores de menores de 10 años.

Como recomendaciones, los organizadores aconsejan a los asistentes llegar temprano (las puertas al espectáculo estarán abiertas desde las 5 de la tarde), para disfrutar del evento.

No hay comentarios.: