martes, diciembre 09, 2014

En su primer año con 4G Lte Movistar alcanza 300 mil clientes pospago

Movistar Colombia celebró esta semana un año de ser el primer operador en lanzar los servicios móviles de 4G LTE en Colombia, logrando al cerrar el 2014 una sólida base de 300 mil clientes postpago.
El pasado cuatro de diciembre de 2013 la empresa presentó su servicio, el cual se desarrolló en tiempo record estructurando y tendiendo una robusta red que llega hoy al 73% de la población en cabeceras municipales.
El servicio disponible en 75 de las más importantes ciudades y municipios, superó los compromisos de cobertura adquiridos con el Gobierno para el primer año.
“Movistar ha demostrado en este año su liderazgo en la implementación de tecnologías de última generación, permitiendo que los colombianos disfruten las velocidades de conexión y una mejor experiencia en Internet, comparables con economías de Europa y Estados Unidos” aseguró Ariel Pontón, CEO de Movistar.
De otro lado, en línea con el objetivo de llevar la tecnología a todos sus clientes Movistar  presenta el servicio de navegación 4G LTE para clientes Prepago.

No hay comentarios.: