viernes, diciembre 12, 2014

Coffee Delight, patrocinador de Juan Manuel Linares en el Rally Dakar 2015

Colombina, la multilatina de origen vallecaucano, y su marca Coffee Delight, se unen por tercer año consecutivo a la carrera automovilística más importante del año a nivel mundial. Se trata del Rally Dakar 2015, que se realizará del 4 al 17 de enero en Argentina, Bolivia y Chile.
La marca patrocinará al equipo colombiano conformado por el piloto Juan Manuel Linares, quien llevará el volante en esta competencia, y el copiloto Daniel Pereira, quienes recorrerán los 9.000 kilómetros de la carrera al frente de una camioneta Nissan Navara, equipada con todos los componentes necesarios para dejar el nombre del país en alto.
Esta competencia se une a iniciativas de la marca como “Expediciones Coffee Delight”, que vinculan a los consumidores de este producto tradicional y emblemático, con viajes a lugares exóticos mundialmente reconocidos. Adicionalmente, es una excelente oportunidad para apoyar  el deporte en Colombia y motivar las competencias automovilísticas. “Coffee Delight ha querido dar a conocer lo mejor de nuestro país, vinculándose a eventos internacionales con el apoyo de deportistas locales para que lleven en alto el nombre de Colombia. Deportistas como Juan Manuel Linares en el Rally Dakar es una buena muestra de embajadores haciendo patria” comentó, Jacobo Tovar, Vicepresidente de Confitería de Colombina.

No hay comentarios.: