miércoles, diciembre 03, 2014

Clínica Eugin inicia su actividad en Colombia

La Clínica Eugin, de Barcelona, España, abre en Colombia un nuevo centro de Reproducción Asistida. Situado en Bogotá, el centro, que recibirá pacientes de todo el país, pretende convertirse en un referente en la especialidad en toda América Latina.
El centro cuenta con el mayor programa mundial de donación de óvulos, y en sus 15 años de trayectoria, lleva realizados más de 40.000 tratamientos a pacientes de todo el mundo.
“Colombia tiene todos los elementos necesarios para terminar convirtiéndose en un referente en Reproducción Asistida”, afirma Valérie Vernaeve, directora general médica del grupo Eugin. “Estamos convencidos que este liderazgo es posible y por este motivo creemos en que es importante replicar nuestra experiencia en Colombia”, asegura. Eugin llega al país de la mano del reputado equipo de Medifértil, que liderado por el Dr. José Ignacio Madero, se suma al proyecto proporcionando un  sólido conocimiento del sector.
Eugin ofrece a sus pacientes tratamientos de Reproducción Humana Asistida tales como inseminación artificial, fecundación in vitro, recepción de óvulos, diagnóstico genético preimplantacional o preservación de la fertilidad. Todos los tratamientos cuentan con las máximas medidas de seguridad y calidad, revisadas y actualizadas periódicamente de acuerdo con los protocolos establecidos por entidades externas de regulación de sistemas de calidad.

No hay comentarios.: