martes, diciembre 23, 2014

Cinnabon se une a La Fundación Niños de los Andes para regalar felicidad y alegría en esta Navidad

Cinnabon reiteró su compromiso con los niños de la Fundación Niños de los Andes, celebrándoles una navidad llena de sorpresas y regalos.
Endulzaron la navidad de más de 60 niños ofreciéndoles regalos, refrigerios de Cinnabon y un almuerzo cargado de amor proveniente de Frisby S.A. Lo anterior, para ir más allá con su campaña de fin de año, en donde entregarán 10.000 tarjetas elaboradas por los niños de la Fundación a aquellos clientes que quieran vivir un buen rollo comprando los deliciosos rollos de canela, por compras mayores o iguales a $12.000 pesos en las tiendas Cinnabon en todo el país y hasta el 29 de diciembre de este año. 
Este aporte se destinará a fortalecer el área de educación y formación de los niños que se encuentran en la fundación.
En este programa se atienden anualmente alrededor de 187 niñas, niños y adolescentes con problemáticas de abandono, violencia intrafamiliar y vulneración a los derechos. La Fundación les provee protección, nutrición y educación durante el tiempo que estos habitan en esta.

Las hermosas tarjetas navideñas hechas por los niños de la fundación, fueron realizadas a partir del uso de materiales reciclados como el cartón, plástico, papel, entre otros, y con los que construyen su propia navidad. Una forma fácil y rápida de ayudar a los pequeños con educación, protección, con amor y esperanza en esta época tan especial.

No hay comentarios.: