martes, diciembre 09, 2014

Cartoon Network llevará a la empresa mexicana Distroller por todo el mundo

El acuerdo contempla la representación y comercialización por parte de Cartoon Network de las marcas de Distroller a nivel global y la creación de contenidos para múltiples plataformas.
Cartoon Network y Amparín presentaron formalmente una alianza para la representación y comercialización de las marcas de Distroller en el mercado mundial. Con una focalización en Latinoamérica, a excepción de Mexico, el acuerdo posibilitará internacionalizar la marca mexicana a través de la red de licenciamiento global del canal líder infantil.
La alianza tiene una duración de cinco años, con posibilidad de renovación, y abarca todas las categorías de licenciamiento, entre ellas ropa, accesorios, artículos escolares y calzado. Comprende también la creación de contenidos para televisión y digitales con los personajes de Distroller, que estarán disponible a través de Cartoon Network en toda Latinoamérica.
“La alianza entre Cartoon Network y Distroller se ha dado de forma muy natural ya que ambas marcas tienen muchos puntos en común: el sentido del humor, la creatividad, la explosión de colores y la forma como nos comunicamos con los niños. Ahora queremos potenciar esto a nivel mundial y exponer nuestra audiencia a las creaciones de Amparín”, dijo Lisa Weger, Vicepresidenta de Licencias y Marketing Estratégico de Turner Kids. 

No hay comentarios.: