martes, diciembre 09, 2014

Blue Coat nombra a Michael Fey Presidente y COO

Blue Coat Systems, anunció que ha nombrado a Michael Fey como presidente y director de operaciones con efecto inmediato. Fey aporta experiencia operativa y una llegada al mercado que impulsará el crecimiento de los ingresos y ampliará el alcance de Blue Coat en el mercado. Se reportará al CEO de Blue Coat, Greg Clark.
Fey se une a Blue Coat después de tres años de fuerte crecimiento de la compañía en el mercado de la seguridad. Durante este tiempo, Blue Coat ha centrado su innovación en el desarrollo y la adquisición de soluciones de seguridad líderes en el nuevo entorno de las amenazas. Como presidente y director de operaciones, Fey traerá a Blue Coat un enfoque crítico sobre la adaptación a las necesidades del cliente de las soluciones líderes de seguridad de la web empresaria, la gestión de cifrado, las ofertas de nube y las soluciones de protección avanzada contra amenazas. Además, será el responsable de campo y operaciones de negocio de cara al cliente, y de colaborar con la estrategia.
"Blue Coat ha adquirido una sólida reputación como líder de mercado en los últimos tres años por la construcción de una cartera integrada de soluciones de seguridad, de manera agresiva adquisición de empresas para mejorar esa cartera y la entrega de la protección contra amenazas lo mejor en su clase", dijo Clark. "Ahora es el momento para nosotros para impulsar la expansión en el mercado, y Mike es el mejor en la industria para ayudar a Blue Coat alcanzar el siguiente nivel de su crecimiento".

No hay comentarios.: