lunes, noviembre 10, 2014

Sony presenta dos nuevos monitores quirúrgicos LCD HD

Sony anunció el lanzamiento global de los monitores LMD-2765MD y LMD-2760MD, que son más delgados y compactos, y ofrecen más brillo que cualquier otro monitor quirúrgico de 26" a la venta en el mercado.
Los modelos LMD-2765MD y LMD-2760MD reproducen imágenes de video a color de calidad Full HD recibidas de cámaras endoscópicas y laparoscópicas u otros sistemas compatibles de imágenes médicas, y son los únicos monitores quirúrgicos del mercado equipados con OptiContrast. Esta tecnología innovadora reduce los reflejos internos y externos para optimizar el contraste de imagen y les brinda a los cirujanos y al personal una visualización superior durante las operaciones.
Diseñados para optimizar todo tipo de quirófanos, los monitores incorporan un moderno diseño de frente de vidrio de borde a borde con una pantalla de 27”, bordes angostos, un robusto gabinete de aluminio y una cubierta de cables extraíble en la parte trasera para ocultar los conectores y organizar los cables en forma prolija. Por su diseño, estos elegantes monitores pueden limpiarse fácilmente con soluciones de limpieza antisépticas disponibles en todos los comercios.
Los monitores también pueden montarse cómodamente en un brazo de robot o en un carrito médico. El frente del monitor es resistente a salpicaduras y tiene calificación IPX5 de protección contra ingreso, en tanto que los demás lados tienen calificación IPX2, suficiente para protección y limpieza general.