viernes, noviembre 07, 2014

Sofitel Legend Santa Clara, número 1 en la lista Readers Choice Awards 2014

Por dos años consecutivos Sofitel Legend Santa Clara está como el número 1 en el TOP 10 de Hoteles y como Mejor Hotel de Centro y Sur América en la lista de Reader´s Choice Awards 2014 de la prestigiosa revista de turismo internacional Condé Nast Traveler.
Sofitel Legend Santa Clara Cartagena obtuvo un total de 92.09 puntos, resultado de la votación de alrededor de 77.000 lectores de la publicación que sumaron más de un millón de votos para estos premios. En el TOP 10, el hotel colombiano comparte este reconocimiento con hoteles de Brasil,  Argentina y Perú, este último con una importante presencia de hoteles en el ranking.
Según el señor Richard Launay, gerente general del Hotel “Este galardón se ha mantenido gracias al importante trabajo que hemos venido realizando al interior del Hotel y en el mercado de la hotelería y del turismo a nivel nacional e internacional con excelencia e innovación, creando espacios y ambientes especiales para nuestros huéspedes, además de un servicio exclusivo y personalizado”.
De otra parte, Sofitel Buenos Aires Arroyo, hotel que hace parte de la marca Sofitel también se destaca dentro de la categoría de los Mejores Hoteles de Centro y Sur América, ocupando el No. 29 con un puntaje de 81.9.
Así, Sofitel Legend Santa Clara recibe este importante reconocimiento con el gran orgullo y el compromiso de continuar trabajando cada día más para lograr estar a la vanguardia de la hotelería nacional e internacional.