miércoles, noviembre 19, 2014

Kodak planea mejorar su plataforma NexPress en el año 2015

Kodak mejoró la plataforma de las prensas a color de producción digital Kodak NexPress para ampliar sus funciones y brindar a los impresores opciones nuevas y así satisfacer los requerimientos de sus clientes. Estos cambios de configuración serán funciones estándares en todas las prensas fabricadas en el 2015 y serán opcionales o mejoras estándares en la mayoría de las prensas ya instaladas.
Las configuraciones de las prensas Kodak NexPress van a incluir el mejoramiento de la función de pliego largo, la adición del modo Dura Coat y la inclusión de la tinta seca HD negro claro Kodak NexPress en la Fifth Imaging Unit. También se va a incluir un sistema automatizado de limpieza del cilindro generador de imágenes.
“Las mejoras más recientes de las prensas Kodak NexPress son ejemplos del compromiso de Kodak por dar muchos años de valor posterior a la compra,’ dijo Doug Edwards, presidente, Digital Printing & Enterprise, Eastman Kodak Company. ‘La popularidad de las prensas Kodak NexPress es el resultado de su reputación como compras que siguen ofreciendo lo mejor, un hecho que no pierden los dueños de los negocios en un mercado competitivo.”
Modo Dura Coat: Una prensa Kodak NexPress configurada con una Clear Dry Ink Fifth Station ya brinda un conjunto robusto de funciones de recubrimiento y acabados de especialidad. El modo Dura Coat es la adición más reciente, usa la tinta seca Kodak NexPress Clear para producir una capa mate delgada transparente únicamente sobre los puntos del pliego que tienen tinta CMYK, que depende del procesamiento automatizado de imágenes que se hace en el Kodak NexPress Digital Front End. Esto protege, en términos económicos, la tinta base de las aplicaciones de correo y usa menos tinta transparente que otras formas de recubrimiento. Esto también produce un acabado único que se puede usar para diferenciar mejor el diseño en el trabajo. El modo Dura Coat está disponible en las prensas configuradas con el software del Sistema 15.1.
Estación estándar de tinta seca Light Black HD: Todas las prensas nuevas Kodak NexPress del 2015 van a estar configuradas con una estación de tinta seca Light Black HD como estándar en la solución Kodak NexPress Fifth Imaging Unit. La adición de la tinta seca Light Black HD en la Fifth Imaging Unit brinda una calidad de imagen sobresaliente en una amplia variedad de aplicaciones al tiempo de mejorar los rendimientos de los consumibles claves de la prensa. Por lo general también reduce la cantidad de tinta CMYK que se usa en el pliego.
Sistema automatizado de limpieza del cilindro generador de imágenes: Un sistema nuevo de limpieza diseñado para reducir el mantenimiento por parte del operador e incrementar la vida del cilindro generador de imágenes, va a limpiar periódicamente de manera automática los cilindros de producción de imágenes. Este sistema será estándar en todas las prensas utilizando tintas HD y opcional para prensas que usan tintas que no son HD.
Estas mejoras nuevas se exhibieron en el stand de Kodak en la Graph Expo, además de la funcionalidad que se lanzó en los años 2013 y 2014; Smart RGB principalmente, Ink Optimisation, Economy Mode, Unidad Long Sheet Delivery, CP BOURG SHEET FEEDER Cart, Kodak NexPress VII Front End (Alto desempeño con el Sistema System 15.1) y la Kodak NexPress Gold Dry I.