miércoles, noviembre 19, 2014

El motor de la productividad

Microsoft Colombia presentó a sus socios y clientes “Re-imaginando la Empresa”, un evento donde se muestra toda la innovación en Cloud y Productividad  y todas las plataformas que permiten manejo de datos, inteligencia de negocios y movilidad .
En el mundo de la tecnología, la palabra productividad ha sido definida de manera amplia – por lo general en referencia al trabajo que involucra un documento, hoja de cálculo, presentación, o lista de pendientes. Pero en su amplio contexto histórico, es una palabra que siempre ha tenido un significado más grande – como la manera de describir o medir lo que una persona, equipo, organización o compañía consigue, relativo al esfuerzo que se realiza en ello. En otras palabras, la productividad es tan solo una manera de pensar sobre qué tan bien se utiliza el tiempo.
Por esto Jorge Silva, Gerente de Microsoft, asegura “que la empresa se ha propuesto ayudar a las personas y a los negocios a ser más productivos en su día a día y a aprovechar de la mejor manera cada uno de los momentos que más les importan. Desde cualquier dispositivo y lugar cada uno de los usuarios del mundo pueden trabajar y estar en contacto con sus jefes, sus equipos de trabajo, sus clientes y sus familias respondiendo a sus responsabilidades oportuna y eficientemente. Todo gracias a la movilidad que les da la nube”.
Precisamente en estas las últimas semanas la compañía ha demostrado lo importante que es la productividad. Se tomó una de las más grandes herramientas de productividad de todos los tiempos, Office, y se hizo más disponible. Ahora desde cualquier dispositivo con sistema operativo Windows, iOS o Android, y desde cualquier lugar, la gente puede crear, compartir y colaborar.
Así mismo Microsoft, donde la movilidad y la nube están primero, anunció a nivel mundial su alianza con Guide Dogs del Reino Unido para ayudar a las personas con alguna discapacidad visual a navegar en las ciudades de una nueva y única manera, a través de la tecnología.