jueves, noviembre 13, 2014

Chevrolet rompe record en 2014 con 8.248 unidades vendidas en octubre

Se acerca el XIV Salón Internacional del Automóvil y Chevrolet rompe record de ventas en el 2014 con 8.248 unidades vendidas en el mes de octubre. Con una participación de mercado de 26.3%, logra su mejor mes de ventas en lo que va corrido del año superando al mes de Septiembre. La marca continúa ofreciendo grandes beneficios en sus productos, promociones llamativas y un servicio personalizado que lo posicionan una vez más como líder del sector automotor en Colombia. De enero a octubre, el acumulado de ventas es de 66.708 unidades matriculadas, obteniendo una participación de mercado de 25.6%.
La Chevrolet Tracker cerró el mes como la camioneta urbana líder en Colombia con 1.464 unidades matriculadas. En el Segmento de los automóviles pequeños, Chevrolet se consolida con un 53% de participación entre el Spark GT y el Spark Life sumando entre ambas versiones 2.038 unidades. Asimismo, el Chevrolet Sail continúa siendo el vehículo más vendido de Colombia con  2.047 unidades comercializadas en el mes de Octubre.
El pabellón 11, 12 y 13 de Chevrolet están inspirados en la filosofía de marca Find New Roads que se basa en el poder del ingenio y en cinco pilares: desempeño, diseño, valor, tecnología y calidad. Este año, la marca quiere transmitir y compartir con el público un espacio tecnológico en donde cada detalle se inspira en la innovación que Chevrolet ofrece en sus productos y servicios. Show Cars Chevrolet presentes en el XIV Salón Internacional del Automóvil:

Corvette Stingray
Un carro legendario que regresa renovado y dispuesto a adaptarse a diferentes modos de vivir. Esta versión del Stingray tiene una personalidad más atrevida sin perder los rasgos de identidad característicos de todo Corvette.
Corvette Stingray es el modelo estándar más potente que haya existido, en su paquete Z51 coupe de alto desempeño, viene equipado con un motor V8 de 6.2L, probado en carreras, que genera una potencia de 460 caballos de fuerza con un torque de 465 libras-pie, el motor integra una serie de tecnologías como inyección directa, Active Fuel Management (desconexión de cilindros) y válvula de apertura variable.
El tablero del Corvette Stingray incluye una avanzada pantalla de visualización de cristal líquido con 69 fuentes de información. Todos los datos son de fácil acceso y están organizados por temas: Tour, Sport y Track, que pueden cambiarse con el Selector de Modo de Manejo. Cada tema fue diseñado para un escenario de conducción específico.

Miray
Con este carro único, de naturaleza deportiva, Chevrolet se sumerge en el futuro y a la vez rinde tributo a sus vehículos deportivos que han hecho historia. Miray es un concept roadster impulsado por un sistema híbrido de propulsión, diseñado para conseguir máximo desempeño y eficiencia en el consumo de combustible. Su motor de 1.5 litros de cuatro cilindros, en combinación con dos motores eléctricos –alimentados por una batería de ion litio de 1,6 kWh– ofrece una conducción dinámica al extremo. No es coincidencia que su lanzamiento en 2011 haya sido un homenaje a los cien años de la marca. Uno de los detalles futuristas más expresivos de Miray son sus cámaras de vista trasera, que reemplazaron a los espejos retrovisores.
Las formas aerodinámicas y expresivas de Miray evocan un moderno avión de combate, y al mismo tiempo, tienen la capacidad de recordar al Monza SS (1963), por ser compacto y sin techo, y al Corvair Super Spyder (1962), por lo liviano y potente. También son llamativas las puertas con apertura en forma de tijera y su guardabarros, que emulan los diseños de los Chevrolet Corvette del pasado.