martes, noviembre 11, 2014

Artesanías de Colombia, en el Centro Histórico de Cartagena

Tras los excelentes resultados del primer punto de venta en la ciudad más turística y emblemática del país, Artesanía de Colombia inaugura un nuevo espacio comercial.  El nuevo almacén fue remodelado y diseñado cuidando cada detalle y evocando los diferentes tejidos y la cestería tradicional en variadas fibras naturales, dando como resultado un ambiente donde predomina el buen gusto y el diseño.
La decoración interior fue elaborada por maestros artesanos quienes tejieron en yaré, mimbre y otras fibras una serie de murales, logrando así un lugar autóctono que recoge lo más representativo del legado y cultura artesanal de Colombia.  Así mismo, el espacio llama la atención con una imponente instalación de bombillos colgantes y hamacas que atraen a los visitantes por sus colores,  belleza y variedad de tejidos.

Durante los próximos 5 años Artesanías de Colombia planea incursionar en otras ciudades importantes del país con el fin de lograr un mayor cubrimiento y promover el sector artesanal en varias regiones del país.
Desde el 15 de noviembre entrará en funcionamiento la nueva tienda de Artesanías de Colombia en la Calle 42  No. 31-46.