jueves, octubre 23, 2014

Uff! Móvil lanza sistema de autogestión

Para no perder el preciado tiempo de compartir y disfrutar con familia y amigos, Uff! Móvil ha implementado un sistema de autogestión que ayuda a los usuarios a adquirir servicios de telecomunicaciones de forma más fácil y rápida.
Según el estudio del DANE sobre el Uso del Tiempo (ENUT), los colombianos emplean alrededor de 12 horas entre su trabajo y labores domésticas. Además los ciudadanos sólo tienen un promedio de 7 horas de sueño, lo que les deja no más de 5 horas de tiempo libre al día.
“Estamos convencidos de que cada vez más los usuarios buscan servicios vanguardistas que les permitan optimizar su tiempo y hacer los trámites de manera simple. En este contexto, Uff! Móvil ha trabajado para llevarles a más colombianos la posibilidad de acceder a múltiples canales de atención, en los cuales encuentran la asistencia que ellos merecen”, aseguró Santiago Aldana, Presidente de Uff! Móvil.
Las recargas y compra de paquetes de Uff! Móvil se pueden realizar de forma virtual, sencilla y sin hacer filas. Después de registrarse en el sitio web del operador móvil virtual 100% colombiano https://www.uffmovil.com/, los usuarios pueden además programar sus paquetes o recargas, para así lograr que éstas se repitan periódicamente y evitar que gasten su tiempo haciendo filas o desplazándose a algún centro de atención. Se logra así tener un nuevo concepto de servicios de telefonía: un modelo de suscripción, que permite tener las ventajas del postpago, sin perder los grandes beneficios del prepago.
A nivel internacional, las dinámicas de autogestión han demostrado agilizar los procesos y reducir los tiempos de espera en distintos mercados. En Estados Unidos y Francia cadenas de mercados lograron agilizar la congestión de compras, en horas de alto flujo, con la implementación de sistemas de autogestión. También en Colombia, el Ministerio de Relaciones Exteriores habilitó la autogestión en distintas solicitudes como apostillas y visas para dar una solución efectiva e innovadora a la gran cantidad de solicitudes diarias. Uff! Móvil innova trayendo este modelo de telecomunicaciones.
“La tendencia global apunta a que cada vez más las empresas de telecomunicaciones buscan sistemas de autogestión que les permitan atender a los clientes de manera efectiva. Hoy, el tiempo es un valor muy preciado, por eso el servicio debe caracterizarse por ser rápido, ágil y trasparente. En Uff Móvil entendemos la dinámica del mercado y por eso creamos una serie de canales para ofrecer un servicio de calidad”, concluye Aldana.
Sumándose a esta tendencia mundial y para ayudar a los usuarios a administrar su tiempo, Uff! Móvil ha habilitado un call center 24/7 que ayuda a resolver cualquier inconveniente que pueda tener un usuario, desde la activación de su SIM Card hasta la contratación de un paquete de voz, internet o datos.

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