martes, octubre 14, 2014

Turner anuncia el reposicionamiento global de Boomerang

Turner Broadcasting anunció que su segunda marca infantil insignia, Boomerang, será relanzada globalmente como un canal de animación, reposicionada para que niños y niñas disfruten con sus familias, con shows icónicos y contemporáneos, así como producciones regionales y locales. El anuncio conjunto fue realizado por Gerhard Zeiler, Presidente de Turner Broadcasting System International Inc. y Christina Miller, Presidenta y Gerente General de Cartoon Network, Adult Swim y Boomerang, Estados Unidos.
Con una nueva identidad visual y presentación renovada, el nuevo Boomerang ofrecerá por primera vez contenido original exclusivo a través de sus 13 señales internacionales. La programación de la señal se apoyará en parte en los vastos recursos de la librería de animación más grande del mundo - que incluye material de los estudios Warner Bros., Hanna-Barbera, Cartoon Network y MGM y favoritos de todos los tiempos como Tom y Jerry, Looney Tunes y Scooby-Doo - pero además ofrecerá una amplia selección de producciones actuales recientemente adquiridas, de estudios de todo el mundo.
El lanzamiento oficial comenzó en Latinoamérica el 29 de septiembre y continuará en Australia el 3 de noviembre y el resto de los países en 2015. Además, tal y como se anunció a principios de este año, Boomerang será ofrecido oficialmente como parte de la cartera de ventas publicitarias y oportunidades promocionales en Estados Unidos.
“El relanzamiento de Boomerang como nuestro segundo canal insignia es muestra de su atractivo global”, dijo Zeiler. “Estamos muy orgullosos de ver a este canal evolucionar hacia su siguiente encarnación, con una nueva imagen que refleja su calidad y su posicionamiento contemporáneo. Este es un paso más en nuestra estrategia de consolidar el éxito de nuestra red internacional de canales infantiles”, añadió.
“Boomerang siempre ha sido atractivo para diferentes generaciones”, dijo Miller. “Vemos esto no solo como una gran oportunidad para redefinir la experiencia de disfrutar contenidos en familia, sino también para hacer crecer y consolidar nuestro portafolio infantil global y posicionarlo a través de todas las plataformas, en conjunto con Cartoon Network”, indicó.

No hay comentarios.: