viernes, octubre 24, 2014

Level 3 transmitirá los partidos de Fútbol más importantes a toda América Latina

Level 3 fue seleccionado por el Grupo Albavisión, para transmitir a través de sus soluciones Vyvx el evento internacional de fútbol 2014. Level 3 proveyó soluciones Vyvx de transmisión de alta calidad con enlaces de Línea Privada (Private Line) a través de red de fibra desde el estudio del International Broadcasting Center (IBC) en Río de Janeiro, Brasil al estudio de la cadena televisiva de Buenos Aires, Argentina. Desde Buenos Aires todo el contenido editado se transmitió vía satélite a los programadores del Grupo Albavisión en Bolivia, Chile, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Perú y los Estados Unidos.
“Level 3 mantuvo un equipo monitoreando la transmisión de video de los partidos de fútbol desde el inicio del campeonato, el 12 de junio, garantizándoles a los telespectadores la recepción de la mejor acción en vivo de todos los partidos,” comentó Pablo Yáñez, vicepresidente de Conectividad, Medios y Servicios IP de Level 3, América Latina. “Sabíamos que era de suma importancia que el evento deportivo internacional del año, de mayor audiencia tuviera una transmisión sin fisuras, entregada de manera segura, eficiente y con imágenes de alta calidad.”
El Grupo Albavisión trabaja con Level 3 desde 2012, cuando contrató a la compañía para su servicio de Conmutación de Protocolos Múltiples mediante Etiquetas (MPLS) para un proyecto regional de red entre Argentina y Miami, Florida.
Las Soluciones Vyvx forman parte de los Servicios de Video en Nube de Level 3  Level 3 Video Cloud Services, un conjunto completo de servicios de video basados en IP, diseñados para soportar la entrega de contenido a lo largo de su ciclo de vida, desde la adquisición de la señal hasta la entrega a los espectadores. Los servicios incluyen adquisición de transmisión de video en vivo Vyvx, codificación y transcodificación, entrega global a través de la CDN de Level 3, como así también análisis y creación de informes integrales y de autoservicio. Para mayor información sobre las soluciones basadas en contenido de Level 3, visite www.level3videocloud.com.

No hay comentarios.: