jueves, octubre 30, 2014

Hellofood llega a las 5 millones de descargas

Hellofood, ha llegado a las cinco millones de descargas. La compañía se ha enfocado en los dispositivos móviles, después de lanzar su aplicación de pedidos de última generación en julio.
 La aplicación está disponible de forma gratuita en iOS, Android y Windows Phone en más de 45 mercados de los cinco continentes.  Se encuentra en Apple App Store, Google Play Store y Windows Phone Store.
El uso de la aplicación ha ido en aumento desde que fue lanzada para dispositivos móviles en 2013. Entre los principales países que usan los smartphones están Arabia Saudita, Rusia y Brasil, todos registran pedidos a domicilio desde sus dispositivos móviles superiores al 60%. A nivel mundial la aplicación hellofood se ha descargado en dispositivos Android con un 62%, especialmente en África, Europa del Este y América Latina  donde el número de descargas en Android supera considerablemente el número de descargas en iOS.
Los usuarios de Apple parecen ser los clientes con mayor apetito.  En todos los lugares donde está presente hellofood: Asia, Europa del Este, Oriente Medio, África y América Latina, el número de pedidos de comida desde dispositivos iOS es ligeramente superior en comparación con los usuarios de Android.
Ralf Wenzel, co-fundador y Director Gerente del grupo hellofood, comentó que las 5 millones de descargas son la prueba de que el futuro está en los dispositivos móviles: "Estamos viviendo en tiempos de revolución en donde la gente empieza a pasar más tiempo  frente de la pantalla de su teléfono móvil, que frente a la de un televisor o de un computador; especialmente en los mercados emergentes. Los dispositivos móviles son el canal de acceso para los medios de comunicación y servicios en línea del futuro. Estos dispositivos se ajustan a nuestra estrategia de ofrecer alimentos a domicilio para llevar a todos nuestros usuarios, en cualquier momento y en cualquier lugar. Esto además, nos permite relacionarnos directamente con nuestros clientes, que cada vez están más deseosos de solicitar domicilios a través de su teléfono móvil. El futuro de los pedidos de alimentos a domicilio es móvil y estamos preparados para eso".
Pedir comidas a domicilio mediante dispositivos móviles es más conveniente que en el computador. hellofood ofrece varias opciones en su sitio web, los clientes pueden pagar fácilmente mediante su móvil, o pagar directamente, reordenar sus platos favoritos, ver fotos de comida, comentarios, valoraciones de platos y restaurantes, así como ofertas especiales en una gran variedad de establecimientos. La aplicación también permite personalizar sus comidas al igual que el restaurante dependiendo de sus gustos.

No hay comentarios.: