jueves, octubre 02, 2014

Fusagasugá estrena centro empresarial para apoyar a los emprendedores y empresarios de la región

La Cámara de Comercio de Bogotá le apuesta a la región de Sumapaz y busca consolidarse como el mejor aliado de emprendedores y empresarios de los diez municipios que conforman esta zona de Cundinamarca.
Es así como el próximo 10 de octubre, con el fin de garantizar un mejor acceso a todos sus productos y servicios, la Cámara de Comercio de Bogotá  inaugurará el nuevo Centro Empresarial Fusagasugá, con el que la entidad busca seguir impulsando los sueños de quienes buscan crear o  hacer crecer su empresa.
“Esta es una oportunidad única para apoyar la generación de empleo y mejorar las condiciones económicas de la región”, dijo la presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá,  Mónica de Greiff.
Con un área de más de 1000 m2, en un moderno edificio,  con amplias salas empresariales especiales y un auditorio con capacidad para 200 personas, la Cámara de Comercio de Bogotá fortalecerá su presencia en la región.
En el nuevo Centro Empresarial, los habitantes de Granada, Silvania, Fusagasugá, Pasca, Arbeláez, San Bernardo, Cabrera, Venecia, Pandi y Tibacuy podrán realizar todos los trámites de registro, recibirán asesoría jurídica y acompañamiento personalizado para la constitución de empresas,  así como los distintos servicios de conciliación y capacitación que la CCB ofrece a sus beneficiarios.
“Daremos un especial acompañamiento a los productores agrícolas y pecuarios de la región, para fomentar el desarrollo empresarial de la zona”, dijo  Yanett Rojas, directora de la sede, quien precisó que esta sede  abrirá de lunes a viernes, de 8 am a 5 pm, en la Avenida de las palmas # 20 – 55.

Como parte de la inauguración del Centro Empresarial Fusagasugá, el próximo 16 de octubre, emprendedores y empresarios de la región  podrán participar en una conferencia especializada en servicio al cliente.