lunes, octubre 20, 2014

Colombina incursiona en el mercado de pastas alimenticias en Colombia

Continuando con la estrategia de expansión de su portafolio de alimentos, Colombina incursiona en la categoría de pastas alimenticias con la marca Buongiorno, una pasta de calidad Premium fabricada 100% con sémola de Trigo Durum, y al alcance de todos en términos de precio.
Buongiorno ofrecerá a los consumidores una pasta que cumpla con sus expectativas en términos de preparación y degustación, en cuatro cortes diferentes: fideos, conchas, macarrones y spaghetti en presentaciones de  250, 500 y 1.000 gramos. Según José Fernando Ochoa, Vicepresidente de Mercadeo de Colombina “Estos productos estarán a la altura de las verdades pastas italianas que se encuentran en la sección de importados del mercado, al estar fabricada 100% con sémola de Trigo Durum lo cual  garantiza una cocción perfecta que evita que no se pase del punto ni se pegue. Además, está fabricada con tecnología de la más alta calidad con una consistencia que permite que la salsa se adhiera mejor a la pasta y no se parta con facilidad”. Adicionalmente, las pastas Buongiorno tienen un alto nivel nutricional al estar fortificadas con micronutrientes como: B1, B2, Niacina, ácido fólico, hierro y calcio, en cumplimiento con la legislación colombiana.
Con esta nueva propuesta, Colombina continúa consolidando su liderazgo en el sector de alimentos. “Esta categoría tiene un muy buen tamaño, aunque en Colombia un nivel inferior de desarrollo a otros países vecinos, con una tasa de consumo muy baja, por eso da muchas oportunidades. Este producto se comercializará en todos los canales de venta y en los más de 60 Minimarkets nuestros”, concluyó Ochoa.
Para esta primera etapa, Colombina está importando la pasta de Turquía con el proveedor OBA Makarma, el segundo productor más grande en esta categoría en el mundo, que garantiza un producto de altísima calidad e inmejorable sabor para satisfacer el paladar de los colombianos.

No hay comentarios.: