jueves, octubre 02, 2014

Amor Perfecto en ExpoEspeciales

Amor Perfecto, marca de cafés especiales de Colombia y su gerente Luis Fernando Vélez están presentes en Expoespeciales Café de Colombia 2014 con una muestra de los mejores granos del país, la presencia de Luis Guillermo Varela, caficultor que recibió el primer puesto en la pasada feria de cafés especiales de Antioquia y cuatro baristas que concursan en el IX Campeonato Nacional.
El 4 y 5 de octubre los visitantes al stand de Amor Perfecto en ExpoEspeciales 2014, que se lleva a cabo en Medellín Antioquía podrá disfrutar de un conversatorio a las 11.00 a.m. con Luis Fernando Vélez y Luis Guillermo Varela acerca de la “ Excelencia en el café especial, retos y apuestas de la industria nacional” y terminar con una taza de autor de uno de los 4 concursantes o incluso de Nicolás Rico, Campeón Nacional de Barismo 2013, quien entre este año el título.
“Esta Feria ya no es un espacio solo para grandes compradores, para especialistas y para conocedores, hoy la experiencia de café motica a los colombianos. En Amor Perfecto estamos convencidos que tomarnos el mejor café del mundo es un lujo que todos nos podemos dar” Asegura Luis Fernando Vélez.
Así mismo Amor Perfecto ha marcado un precedente en el pañis con el mayor número de baristas ganadores al concurso nacional, este año Derly Roa, Diego Campos, Milena Rengifo y Steven Arévalo quienes se han preparado para ganar este campeonato, con largas jornadas de entrenamiento en las que catan, escogen el café y preparan su rutina, tratando de no descuidar ni el más mínimo detalle.
El Campeonato Nacional de Baristas, uno de los eventos más importantes de la Industria cafetera del país en el que se dan cita los profesionales con más altos estándares de calidad en preparación de café.
Campos Campeón Nacional de Arte Latte afirma que “obtener el reconocimiento al mejor preparados del país, ha sido uno de mis grandes sueños, representar un gremio y exaltar esta labor no tiene precio”.
Amor Perfecto ha liderado la creación de la profesión barista  y la consolidación de una cultura del café, por ello es tan relevante para la empresa el apoyo a sus baristas y la constante capacitación de ellos.

No hay comentarios.: