miércoles, octubre 29, 2014

Accor anuncia la llegada de su primer hotel de la marca Novotel a la ciudad de Barranquilla

El Grupo Accor anuncia la entrada al mercado colombiano del primer hotel de la marca Novotel que abrirá sus puertas en la ciudad de Barranquilla con 400 habitaciones, de las cuales 180 serán estandarizadas en tamaño y 220 contarán con un espacio más amplio para largas estadías. El proyecto ya se encuentra en construcción y se anuncia su apertura para el segundo semestre de 2016.
El Hotel será un complejo con más de 20.000 m2, convirtiéndose en uno de los proyectos más grandes de la ciudad y del país. El complejo tendrá, además del hotel, un Centro Comercial y el primer gran Centro de Convenciones de Barranquilla con un espacio de 7.000 m2. La apertura del hotel estará generando cerca de 250 empleos directos y 1.200  indirectos.
El hotel contará con habitaciones de 24.5m², modernas y confortables, concebida a la vez para el trabajo y descanso; además una oferta de reuniones completa con Meeting@Novotel que propone una prestación a la medida para la organización de reuniones de grandes tamaños; una exclusiva política de familia con Family & Novotel  en dónde brinda alojamiento y desayuno gratuito para dos niños menores de 16 años que compartan la habitación con sus padres y/o abuelos, una segunda habitación con un 50% de descuento para alojar a niños entre 8 y 16 años, regalos de bienvenida, equipamiento para bebés sin costo, espacios de juegos, menús infantiles equilibrados, espacio verde y, piscina; sumado a opciones reales de ocio: salas de fitness, gimnasio, spa, piscinas, terrazas y espacios verdes.
Este proyecto se suma al fuerte plan de expansión que tiene el grupo Accor en el país. “Colombia es un país estratégico en América del Sur, gracias a sus inversiones en el sector, a la economía estable y a la excelente divulgación del país hecha por Proexport. De esta manera Accor quiere ser parte de este gran momento para Colombia y expandir aún más nuestra oferta en hospedaje” afirmó Matias Muchenik, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios para América Latina y Caribe.
El proyecto está ubicado al norte de la ciudad, zona que representa un importante crecimiento y desarrollo industrial; está cerca a uno de los principales centros comerciales de Barranquilla; a 30 minutos del aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz y a 10 minutos del centro de la ciudad.
Con esta apertura, se oficializa la entrada a Colombia de la marca Novotel, la cual hace parte del segmento midscale del grupo Accor. Novotel cuenta con más de 400 hoteles en 60 países situados en el corazón de las principales ciudades internacionales, centros de negocios y destinos turísticos.
En todos estos lugares, la marca muestra sus valores fundamentales como son la modernidad, el diseño, la sencillez y la eficacia, para que el viajero de hoy se sienta confortable. A través de una oferta homogénea, Novotel contribuye al bienestar de los clientes de negocios y de placer con habitaciones amplias y modulables adaptadas para el trabajo y el descanso; un servicio permanente y de calidad, salas de reuniones, personal atento, espacios infantiles, zonas de relajación y alto grado de compromiso con el desarrollo sostenible.
Este será el primer Novotel en Colombia, sin embargo dentro del plan de expansión de Accor, se espera tener otras aperturas en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali,  y Cartagena.

No hay comentarios.: