lunes, septiembre 01, 2014

Movistar trae para sus clientes nuevo plan prepago por segundos

Movistar presenta a sus clientes su nueva oferta Prepago por segundos, la cual le permite a los colombianos disfrutar del cobro de sus llamadas por segundo, y de los beneficios de la oferta Prepago Movistar como números Preferidos y Paquetes para hablar, navegar y mensajear.
Es así como este nuevo plan ofrece a los clientes una oportunidad para hacer su saldo rendir más, al pagar solo por los segundos hablados, a una tarifa de $4.8 por segundo a todo operador. Además, al brindarle la oportunidad de adquirir otros beneficios como paquetes para hablar a todo operador a tarifas más económicas y 2 Preferidos Movistar, para hablar a $0 pesos los 5 primeros minutos de todas las llamadas.
“Con el lanzamiento de este nuevo plan buscamos darle a nuestros clientes opciones innovadoras para ofrecerles una comunicación que se ajusta a sus necesidades, permitiéndoles disfrutar de los mejores beneficios para que hablen más desde sus móviles a través de ofertas simples y económicas” expresó, Fernando Verdeja, Director Negocio Prepago de Movistar Colombia.