jueves, septiembre 04, 2014

Lanix recomienda usos para aprovechar al máximo la función Bluetooth de su smartphone

Lanix, la empresa mexicana dedicada a la fabricación y comercialización de computadores de escritorio y portátiles, teléfonos celulares y tabletas, nos brinda sus recomendaciones para aprovechar todas las ventajas que ofrece la funcionalidad Bluetooth. Da a conocer las cinco opciones favoritas elegidas, las cuales pueden utilizarse en sus smartphones Lanix Ilium S120, Lanix Ilium S700 y Lanix Ilium S220, actualmente en el mercado, como también en los próximos equipos a lanzarse como el Lanix Ilium S106:

1)    Transferencia de archivos: la funcionalidad Bluetooth permite enviar imágenes, música y video entre smartphones, tablets y con computadores. La principal ventaja que ofrece es la posibilidad de transferir todo tipo de archivos sin depender de un cable, de manera rápida y segura.
2)    Gadgets manos libres: ya no se necesitan auriculares con cable para escuchar su música favorita o para recibir sus llamadas. Los pequeños dispositivos manos libres funcionan mediante Bluetooth, eliminando la necesidad de incómodos cables. En promedio, uno puede dejar su celular en una mesa y alejarse del mismo, pudiendo hablar con buena calidad hasta a 10 metros de su Smartphone.
3)  ¡Olvídese del control remoto!: los nuevos Smart TV ofrecen conectividad Bluetooth para conectar varios dispositivos a él sin necesitar cables. El uso más popular es la posibilidad de convertir su Smartphone en el control remoto de su TV inteligente.
4)    Fitness: hay numerosos dispositivos de monitoreo de performance que miden segundo a segundo el progreso de la rutina de ejercicio de su usuario. Pulso cardíaco y cuenta-pasos son algunos de los gadgets que cuidan tu salud, todos centrando la información recopilada en su Smartphone.
5)    Smartwatches: una novedosa tendencia es el surgimiento de relojes inteligentes que brindan múltiples funcionalidades para su usuario, todo en su muñeca. Una de estas es la conexión a las opciones del smartphone, controles de voz, recibir y hacer llamadas, entre muchas otras.