martes, septiembre 23, 2014

Hellofood adquiere a la brasileña “Entrega Delivery”

hellofood, junto con sus marcas afiliadas foodpanda y Delivery Club, uno de los líderes en el mercado de las comidas a domicilio, anunció la adquisición de la marca brasileña de comidas a domicilio “Entrega Delivery”.
A través de este acuerdo, hellofood refuerza su posición en Brasil, tras hacerse cargo de los servicios de entrega de alimentos de las marcas brasileñas Peixe Urbano, Jánamesa y MegaMenu el año pasado. La aplicación hellofood y su sitio web ahora ofrece acceso a más de 2,000 restaurantes en más de 30 ciudades de todo Brasil.
Marcelo Ferreira, Co-Fundador y director general de hellofood Brasil:   “Estamos muy contentos de anunciar la adquisición de Entrega Delivery y su talentoso equipo, lo que nos permitirá fortalecer nuestra presencia en las ciudades estratégicas de Campinas y Belo Horizonte. Esta adquisición está en línea con nuestra estrategia de ser la principal marca en la mente de todos los clientes, sin importar dónde se encuentren, a la hora de pedir comida en línea”.
hellofood lanzó sus servicios en Brasil a mediados de 2013. A nivel global, la compañía está presente en más de 45 países de Europa, Asia, Medio Oriente, África y América Latina.
Eduardo Penna, Fundador y CEO de Entrega Delivery afirmó: "Hemos trabajado muy duro durante los últimos tres años en el desarrollo de alianzas estratégicas con los principales actores de la industria local de alimentos y en la construcción de la confianza entre nuestros clientes. Eso junto con nuestra ética de trabajo y cultura, nos ha ayudado a convertirnos en el líder de la entrega de alimentos en línea en  Campinas. Con la experiencia, los recursos y la tecnología de hellofood, estamos listos para dar el siguiente gran paso con el fin de ofrecer un servicio de clase mundial a los consumidores brasileños”.   
“Entrega Delivery” inició operaciones en 2010 y opera en Campinas y Belo Horizonte, en asociación con más de 400 restaurantes.
Desde la plataforma de hellofood el usuario especifica su localización geográfica y la aplicación despliega la oferta gastronómica de todos los restaurantes disponibles en las inmediaciones. Con tan solo un clic el  comensal selecciona las bebidas y comidas de su preferencia, recibe una notificación con todos los detalles de la orden y el tiempo estimado para recibir el domicilio. hellofood está disponible Android, iPhone y Windows Phone. La aplicación se  descarga desde el Playstore y el Appstore.