miércoles, septiembre 10, 2014

Diecinueve países en cumbre global de repuestos de vehículos marca International

Con el objetivo de optimizar el servicio al cliente y apoyar  a los propietarios de vehículos de carga pesada en América Latina, la marca de camiones INTERNATIONAL llevó a cabo la Cumbre Global de Repuestos, en la isla de Aruba, Antillas Holandesas.
El evento, que se desarrolló del 24 al 27 de agosto, fue presidido por Tom Clevinger, Vicepresidente Sr. y Director General de operaciones de NAVISTAR INTERNATIONAL, quien explicó las estrategias a seguir en América Latina: Optimizar el servicio al cliente y la logística, mejorar las entregas y el servicio.
“La marca INTERNATIONAL es líder en ventas en América Latina y tiene la gran responsabilidad de acompañar a la flota de vehículos de la marca, así como de todas las marcas americanas. Hemos entregado más de 30 mil camiones en los últimos 5 años y tenemos la infraestructura, el personal y las inversiones para lograrlo y satisfacer las necesidades de los transportistas latinoamericanos”, recalcó Clevinger.  Agregó que “seguiremos expandiendo programas de repuestos originales, así como la línea de repuestos FLEETRITE que sirve para toda marca de camiones y autobuses tipo americano”.
A la Cumbre asistieron 33 representantes de los distribuidores de 19 países tales como: Aruba, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Trinidad, Uruguay y Venezuela; además de 48 proveedores de repuestos, tales como Fleetrite, Cummins Filtration, Hendrickson, Meritor, Eaton, Phillips, GE, NTN, Bosch, Exide, Parker, SAFHolland, Fontaine, Donaldson, Tenneco, Warren Oil, Accuride, CAT, TCC, Bendix, Horton, Dana, SKF y Webb Wheel, entre otros.
Clevinger expresó su satisfacción por el intercambio de ideas y propuestas de mejoramiento presentadas por los distribuidores y proveedores asistentes, porque con ellas se conseguirá una mayor expansión de los programas y productos.
En el evento también estuvieron presentes Dave Allen, Vicepresidente de Repuestos y Servicio Global; Jim Soules, Vicepresidente de ventas para America Latina; representantes de los equipos de Marketing, Producto, Operaciones, Servicio, y Ventas de Navistar INTERNATIONAL®.
Al concluir la Cumbre se premiaron a los siguientes distribuidores:
-       INTERNATIONAL de Uruguay, Ganador por Mayor Crecimiento en Ventas

-       Motransa INTERNATIONAL de Ecuador, Ganador de Gerente de Repuestos del año, Diego Larrea.


-       Matra INTERNATIONAL de Costa Rica, Ganador de Distribuidor Excepcional de Repuestos.