viernes, agosto 08, 2014

Primer #StandUpFestival en #Bogotá

El próximo sábado 16 de agosto, en las instalaciones del Best Western Plus 93 Park Hotel de Bogotá, se llevará a cabo la eliminatoria del primer Festival de Standup Comedy que se realiza en la ciudad con la participación de 50 talentosos colombianos que fueron seleccionados luego de una convocatoria abierta hecha en el pasado mes de julio. En esa fecha, los concursantes previamente seleccionados, presentarán lo mejor de su repertorio ante un jurado conformado por Bernardita Ruffinelli, Gonzalo Valderrama y Fabian Botero. Ellos se encargarán de definir los nombres de los mejores, quienes luego conformarán el grupo final que  hará su presentación definitiva en el mes de octubre, fecha en la que se determinará a los ganadores de ésta actividad.
“La idea es incentivar el nuevo talento colombiano, promover el desarrollo de éste arte en Colombia y establecer nuevos espacios y actores del standup” comenta Fabian Botero, fundador de la firma Mister Botero Entertainment, director del Stand Festival Bogotá 2014 y gestor del Stand Up Fest Latino a realizarse en el 2015. La gran final será en octubre en el escenario de Hard Rock Café Bogotá comentan sus organizadores.

“En el Best Western Plus 93 Park Hotel nos hemos destacado por apoyar a los nuevos talentos artísticos colombianos.. con nuestra galería de arte y ahora con ésta actividad que promovemos y acompañamos con todo el corazón” señala Elizabeth Becerra, Gerente del Hotel. Organiza Mister Botero con el apoyo de Best Western Plus 93 Park Hotel de Bogotá y Hard Rock Café Bogotá.