viernes, agosto 22, 2014

Medtronic reconoce la labor de periodistas en Colombia

Medtronic anuncia la convocatoria a la primera edición en Colombia del Premio de Periodismo: “Tecnología aplicada a la salud”, que tiene el objetivo de reconocer y premiar a los periodistas que brindan información de actualidad sobre temas relacionados con la tecnología médica y cómo estas ayudan a mejorar la calidad de vida de personas que viven con enfermedades crónicas. La compañía invita a que los periodistas se registren y participen con sus trabajos, que hayan elaborado entre el primero de enero y el 31 de diciembre de 2014, y en los que se evidencie la aplicación y uso de dispositivos médicos para el mejoramiento de la salud y calidad de vida de las personas.
Para participar en el Premio de Periodismo Medtronic, los interesados deben enviar sus datos generales junto con los trabajos que deseen postular al siguiente correo electrónico: prensa@syspertec.co. El periodo de entrega de materiales será hasta el 30 de enero del 2015.
Todos los detalles del Premio están en las Bases del Concurso adjuntas a este comunicado. La ceremonia de premiación del Premio de Periodismo se celebrará en marzo del 2015. Los detalles de este evento se darán a conocer en breve.
Carlos Florez, Director General de Medtronic para la Región Norte de América Latina, resaltó que este tipo de iniciativas son de suma importancia, en tanto que “la formación de una opinión pública informada aporta al mejoramiento y acceso a una salud de calidad en nuestro país”.