miércoles, agosto 20, 2014

Banco Falabella sale en busca de un millón de sonrisas colombianas

Banco Falabella  lanzó una nueva campaña para promocionar su tarjeta de crédito CMR, la cual ya cuenta con un millón de usuarios en Colombia. Bajo su concepto de ‘Sonríe, tú tienes el poder de hacer feliz a alguien’, la marca busca estar en los momento cotidianos de los colombianos.
 “Vamos a salir a buscar  esas sonrisas con diversas acciones, recogiendo en hora pico a personas al azar para llevarlas a su casa, esperar a las señoras en las salidas de los supermercados para ayudarles con sus compras  y brindarles a transeúntes el primer tinto del día”, explicó Francesca Bersano, subgerente Marketing de Banco Falabella.
La campaña irá hasta diciembre del presente año y tiene como objetivo  promover los principales atributos de la tarjeta de crédito CMR.
El primero tiene que ver con un ahorro permanente del 40% en la compra de más de 300 productos de las tiendas Falabella y Homecenter en todo el país.
El segundo, ofrece la posibilidad de comprar, acumular y canjear puntos para viajar a más de 300 destinos en todo el mundo, a través de la agencia de Viajes Falabella. O intercambiarlos por una gama de  3.000 productos de los almacenes de estas dos grandes cadenas.
Y el tercero, que los usuarios de la tarjeta CMR MasterCard podrán obtener ahorros adicionales de un 40% en más de 400 establecimientos comerciales a lo largo y ancho del país.

“Los atributos de la tarjeta CMR del Banco Falabella está permitiendo que miles de familias colombianas accedan, a mejores precios, a más productos para uso personal y para el mejoramiento de sus hogares, lo que sin duda contribuye a que tenga una mejor calidad de vida”, destacó Bersano.