martes, julio 22, 2014

Modern Combat 5: Blackout, disponible para Windows y Windows Phone desde su lanzamiento

Gameloft, empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, ha anunciado hoy que se asociará con Microsoft con motivo del lanzamiento oficial del esperado Modern Combat 5: Blackout en julio de 2014. Además, se ha comunicado que todos los juegos HD de Gameloft que sean publicados en el segundo semestre de 2014, estarán disponibles en Windows Store y Windows Phone Store automáticamente.
Gameloft ha cosechado el éxito constante en la publicación de juegos para móviles con Microsoft, desde el lanzamiento de Windows Phone 7 en octubre de 2010. A consecuencia de ello, Gameloft se ha convertido en uno de los mayores realizadores de títulos para dicha plataforma, contando con una aún mayor selección de juegos para móviles.
“Trabajar con Microsoft ha resultado muy beneficioso para nosotros, pues ha llevado nuestros juegos a manos de muchos más jugadores en todo el mundo”, asegura Baudouin Corman, Vicepresidente de publicidad de Gameloft en América. “Los usuarios de Windows están de enhorabuena porque en 2014, Gameloft pondrá a su disposición todos los títulos en HD por estrenar para las plataformas de Windows 8 y Windows Phone 8 inmediatamente después de su lanzamiento”.
“Windows se ve reforzado por un ecosistema de aplicaciones que ofrece gran variedad de títulos de calidad que se benefician de las características y diseño únicos de las plataformas”, declara Todd Brix, Mánager general de Windows Apps y Store, Microsoft Corp. “Gameloft es uno de los líderes de las industria de los videojuegos y estamos encantados de que se hayan vinculado a nosotros, permitiendo a los usuarios de Windows y Windows Phone disfrutar de los productos de este gigante de la industria inmediatamente”.
Gameloft dispone de más juegos en las categorías de juegos gratis y con mejor valoración en Windows Store y Windows Phone Store, como Asphalt 8: Airborne y MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush; ambos han conseguido cinco estrellas en decenas de miles de críticas. Asimismo, Asphalt 8: Airborne recibió el galardón de Pocket Gamer al mejor juego de 2014 para Windows Phone.