miércoles, julio 23, 2014

LINE introduce Chats secretos permitiendo a los usuarios establecer límites de tiempo en sus mensajes

LINE Corporation, propietario y operador de la aplicación que ofrece  mensajería instantánea y llamadas gratuitas LINE, anunció el lanzamiento de la función de chats secretos para Android y iPhone. La nueva función permite a los usuarios enviar mensajes que se eliminarán después de determinado tiempo.
Los chats secretos pueden usarse en las conversaciones entre dos usuarios que tengan los dispositivos compatibles con la característica. Esta función permite crear una sala exclusiva para conversaciones secretas y admite que el usuario fije un tiempo de duración a los mensajes, de hasta una semana, incluyendo stickers, fotos, información de ubicación y datos.
El receptor del mensaje puede desbloquear el contenido protegido para verlo mientras inicia la cuenta regresiva para acceder a la información. Después de que se cumple el límite de tiempo, el contenido del mensaje se eliminará automáticamente. Esta característica es perfecta para compartir información personal de la que no que no se quiere dejar un registro incluyendo claves, direcciones o número telefónicos.
A través de la introducción de la función de chats secretos, LINE espera aumentar la comodidad y la seguridad que su servicio ofrece a los usuarios.