jueves, julio 03, 2014

Las familias de los jugadores y cuerpo técnico de la Selección Colombia prolongarán su estadía en Brasil hasta cuartos de final

Los 210 familiares de los Jugadores y Cuerpo Técnico de la Selección Colombia que están en Brasil desde el 11 de Junio, permanecerán en ese país para acompañar al combinado nacional en el partido de cuartos de final con Brasil. La iniciativa hace parte de la campaña #Hinchas Inseparables con la que Pacific Rubiales apoya a la Selección Colombia en el mundial de Futbol.
“Para los jugadores tener a sus familiares cerca es fundamental. Sabemos lo importante y significativo que es para ellos saber que sus esposas, hijos, madres, padres o hermanos están cerca viviendo sus triunfos y el orgullo de todo un país. Hinchas Inseparables más que una campaña, se ha convertido en eje fundamental del apoyo emocional para los jugadores y el Cuerpo Técnico, por eso decidimos prolongar la estadia de los 210 familiares para los cuartos de Final” destacó, Federico Restrepo Solano, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Pacific. 
Tal y como lo destacó Pilar Rubio Gómez, la mamá de James Rodriguez, “Hinchas Inseparables es para mí un proyecto que ha sido fundamental en el desempeño de los muchachos. Para ellos es sumamente importante tenernos cerca. Esos pocos minutos que pueden compartir con nosotros los llenan de energía”.