martes, julio 01, 2014

Hoteles Mercure y Novotel lanzan tarifas especiales para la temporada vacacional

Los hoteles Mercure y Novotel, de categoría intermedia del grupo Accor, lanzan una vez más la temporada de tarifas promocionales y ofrecen un sin número de destinos durante esta temporada vacacional.
Los hoteles Mercure en America del Sur presentan su promoción Vacaciones 3=2. Para reservas hechas hasta el final de julio en las unidades Mercure Santiago Centro y Mercure Montevideo Punta Carretas, tres noches tendrán el valor de dos para estadías durante los fines de semana hasta el primero de septiembre. Reservas validas hechas por la página web: www.accorhotels.com. Aplican condiciones y restricciones
En la red Novotel, hasta el fin de julio, la promoción Click Vacaciones ofrece precios de  US$ 129 para destinos en América del Sur, como Argentina, Chile e Perú. Los clientes Novotel  aún pueden disfrutar de las ventajas ofrecidas por el programa Family&Novotel, como atención personalizada para los niños. Los pequeños serán recibidos con detalles y regalos exclusivos y  atención especial desde la alimentación, con menús elaborados para el público infantil hasta el espacio lúdico, con juegos, libros y juegos de video. Las tarifas en Novotel incluyen hospedaje gratuito para dos niños de hasta 16 años en la misma habitación de sus padres y la  reserva de una segunda habitación con 50% de descuento. Es posible también hacer late check-out hasta las 17 horas, los domingos.