martes, julio 01, 2014

Grupo financiero Old Mutual lanza primer premio de periodismo sobre educación financiera

Desde hace 165 años, cuando nació el Grupo Old Mutual en Sudáfrica, ha considerado la Educación Financiera un pilar corporativo fundamental para contribuir a la sociedad en los 32 países dónde hoy tiene presencia. Con el ánimo de continuar construyendo una conciencia en materia de planeación y educación financiera en Colombia y destacar el papel del ejercicio periodístico como promotor de hábitos financieros saludables, el grupo financiero creó el Premio de Periodismo Old Mutual en planeación y educación financiera.
El concurso tiene como objetivo premiar los trabajos periodísticos, que hayan sido publicados, emitidos o realizados, entre el 1 de febrero y el 14 de agosto de 2014 y realicen una labor pedagógica en torno a temas financieros como: Pensiones, Finanzas personales, Educación financiera y Vehículos de ahorro, inversión y protección.
Las inscripciones estarán abiertas desde 20 de junio hasta el 15 de agosto del presente año, los trabajos periodísticos podrán participar en cuatro categorías: escritos, audiovisuales, estudiantes y trabajos por publicar. El Grupo Old Mutual Skandia han conformado un equipo de trabajo excepcional,  la preselección de las piezas periodísticas será realizada por el periodista Amilkar Hernández y los jurados que premiarán a los dos ganadores por categoría serán Ana María Ibáñez, Decana de la Facultad de Economía de la Universidad de Los Andes; Mauricio Reina,  periodista y economista y Daniel Cortés McAllister, Presidente del Grupo Old Mutual Skandia en Colombia.
Para poder participar, los interesados deben ingresar a la página web www.oldmutual.com.co/premiooldmutual, donde encontrarán los términos y condiciones del premio y podrán descargar el formulario de inscripción.

No hay comentarios.: