viernes, julio 11, 2014

FOX International Channels Latin America suma más de 30 nominaciones a los Premios Emmy

En el marco de la 66ta entrega de los Premios Emmy, series consagradas que se emiten en América Latina a través del portfolio de canales de FOX International Channels han recibido hoy 31 nominaciones para alzar el galardón que destaca la excelencia en la producción televisiva estadounidense.
National Geographic Channel alcanzó un récord histórico con 18 nominaciones, entre las que se cuenta la superproducción “COSMOS” (lunes a viernes 12:35 pm, 10 pm.), con la conducción del astrofísico Neil deGrasse Tyson y la producción ejecutiva de Seth MacFarlane y Ann Druyan. La serie recibió 12 nominaciones en la categoría de programas no ficcionados que incluyen “Mejor Serie Documental”, “Mejor Guión”, “Mejor Dirección” y “Mejores Efectos Especiales y Visuales”, entre otras.
Asimismo, “¿Quién mató a Kennedy?” fue nominado como “Mejor Película para TV”, “Mejor Cinematografía” y “Mejor Mezcla de Sonido”. Nat Geo en Latinoamérica celebra la nominación y brinda una nueva oportunidad para disfrutar del filme el Domingo 24 de Julio a las 5.20 pm.
Adicionalmente, Jeremy Irons fue nominado como “Mejor Narrador” por “Games of Lions” y Daniel Craig en la misma categoría por “One Life” (EE.UU.).
En el rubro comedia, “Modern Family” –el estreno en FOX de su 5ta temporada está previsto en Latinoamérica para el 30 de julio, 10 pm.- suma cinco nominaciones: por quinto año consecutivo como “Mejor Comedia” –ha ganado los últimos 4 años-; Ty Burrell y Jesse Tyler Fergusom han sido nominados a “Mejor Actor de Reparto en Comedia”, Julie Bowen a “Mejor Actriz de Reparto en Comedia” y Nathan Lane como “Mejor Actor Invitado en Comedia”.
En materia de series de ficción, la antología de terror de Ryan Murphy, “American Horror Story: Coven” (Canal FX), recibió 6 nominaciones como “Mejor Miniserie”, sus protagonistas Jessica Lange y Sarah Paulson han sido nominadas a “Mejor Actriz Protagonista de Miniserie” y Frances Conroy, Kathy Bates y Angela Basset a “Mejor Actriz de Reparto de Miniserie”.
Por su parte, Claire Danes, protagonista de la electrizante “Homeland” (Canal FX) y ganadora de dos Premios Emmy por su brillante interpretación como la agente Carrie Mathison, fue nominada por 3er año consecutivo como “Mejor Actriz de Serie Dramática” mientras que Margo Martindale fue nominada como “Mejor Actriz Invitada en Serie Dramática” por su actuación en la serie “The Americans” (Canal FX).