jueves, julio 24, 2014

Estudiante paisa representará a Colombia en el Microsoft Student Partner en Redmond

Por pilo, dedicado, emprendedor y tener liderazgo entre la comunidad estudiantil de ingeniería de sistemas de Medellín, es que Christian Pardo, estudiante de 23 años de ingeniería de sistemas de la Universidad Eafit, fue escogido para participar en el Student Partner Summit que se realiza anualmente en Redmond, Washington, y que en está ocasión se llevará a cabo del 29 de julio al 2 de agosto.
Luego de evaluar sus logros y su participación en el programa Student Partner, donde está vinculado hace un año, fue seleccionado para representar a Colombia en este foro mundial. Christian, aseguran los instructores del programa, comparte todo sus conocimientos con otros estudiantes, mostrando lo fácil, lo sencillo y lo bueno que es utilizar la tecnología y las plataformas de Microsoft tanto en la academia como en el campo laboral.
Christian es líder entre la comunidad de estudiantes, tiene varios grupos de estudio llamados Student Tech Club donde es monitor y además cuenta con su propia empresa llamada EGApps, con la que ha desarrollado varias aplicaciones como Pik Plak, y la del diario El Colombiano.