viernes, julio 18, 2014

Elizabeth Melo, Presidente Ejecutiva de la ANDA

A partir del 1 de agosto Elizabeth Melo comenzará a hacer parte de la Asociación Nacional de anunciantes en calidad de Presidente Ejecutiva.
Los más de quince años de experiencia en el sector público y privado, y su amplio conocimiento de las comunicaciones estratégicas y temas de sostenibilidad, hicieron de esta abogada de la Universidad de los Andes la candidata ideal para dirigir las actividades y proyectos de la ANDA.
Como funcionaria, Melo se ha destacado por su trabajo en el Departamento Nacional de Planeación, así como en los Ministerios de Ambiente, Hacienda, Agricultura y Relaciones Exteriores, donde lideró el programa Colombia nos Une.
También se ha desempeñado como asesora de la Asamblea Nacional Constituyente, y hasta enero de 2014 ejerció como Directora de Relaciones Externas de la Empresa de Energía de Bogotá, donde tuvo a su cargo el manejo de los temas relacionados con comunicaciones, ambiente y responsabilidad corporativa.
En el sector privado ha tenido un papel significativo como la Presidente del Consejo Directivo de la Corporación Red Local del Pacto Global para Colombia entre 2009 y 2014.