viernes, julio 04, 2014

Convocatoria 'CREA DIGITAL': $2.800 millones para la coproducción de contenidos digitales

Los Ministerios de las TIC y de Cultura, abrieron la convocatoria “Crea Digital 2014”,  dirigida financiar proyectos de entidades con y sin ánimo de lucro, instituciones de educación superior, y pequeñas y medianas empresas del sector público y privado que se dedican a la creación de contenidos digitales. La fecha de cierre para la recepción de propuestas es el viernes 18 de julio de 2014 y se cuenta con un presupuesto de $2.800 millones para financiar a los proyectos ganadores.
A través de la convocatoria 'Crea Digital 2014', el Ministerio de Tecnologías de las Información y las Comunicaciones (MinTIC) y el Ministerio de Cultura buscan incentivar la industria de contenidos digitales en Colombia, en un momento en el que las TIC se constituyen como herramienta esencial para la consolidación de nuevos procesos comunicativos y educativos, y el desarrollo de la cultura en una sociedad globalizada.
A través de esta iniciativa se podrán concretar alianzas entre el sector público y el privado, basadas en la implementación de políticas que promuevan el talento nacional, el emprendimiento y la inversión en torno a la cultura, las comunicaciones y la tecnología.