miércoles, julio 09, 2014

Christian Sierra ganador del Campeonato Interactivo de Fútbol virtual Play Station

El jóven Christian Sierra de 24 años fue el ganador del Gran Campeonato interactivo de Fútbol Virtual en Fifa World Cup Brazil 2014 Play Station realizado en Salitre Plaza Centro Comercial organizado en alianza con  Sony y que se desarrolló entre el 7 y el 29 de junio, con la participación de aproximadamente 270 gamers que vibraron como los futbolistas colombianos en el mundial.
Christian recibió como premio un centro de entrenamiento con un súper combo de consola Play Station 4 y un televisor Sony de 40”. Adicionalmente, Germán López de 26  años ocupó el segundo lugar  obteniendo un premio de $700 mil pesos y Marco Sierra de 28 años con el tercer lugar recibió $300 mil pesos para adquirir productos Sony en el Centro Comercial.  
Bajo el patrocinio de Éxito y Panamericana, durante tres semanas los jugadores y organizadores del campeonato vivieron con entusiasmo un campeonato virtual en la Plazoleta de las Delicias, mientras esperaban los partidos del mundial trasmitidos a través de las pantallas gigantes del Centro Comercial y el 29 de junio se disputó la gran final.