viernes, julio 11, 2014

Bureau de Bogotá lanza su nueva identidad corporativa

Esta nueva identidad, busca generar un vínculo entre lo urbano de Bogotá y lo inspiracional del entorno de Cundinamarca, a partir de una estética contemporánea, cálida y de impacto internacional. Por ello, la paleta de colores seleccionados mezcla un verde que invita a la fuerza de la naturaleza y naranjas y amarillos que dan una mirada de diversidad e inspiración.
Por otro lado, la geometría se presenta como elemento constructor ya que anuncia que en Bogotá y Cundinamarca hay muchas posibilidades de vivir diferentes experiencias. Esta geometría triangular comunica que el Greater Bogotá Convention Bureau, cuenta con diferentes posibilidades de exploración, networking, turismo y miles de caras y líneas.
Con esta nueva imagen, la entidad destaca el dinamismo y unión de Bogotá y sus alrededores inspirados en el Sol de la cultura Muisca. Este es un elemento que representa no sólo la mística y energía del destino, sino también el surgimiento de nuevas oportunidades.
De ninguna manera, es una marca de destino; tanto Bogotá como Cundinamarca tienen la suya propia. Representa al Greater Bogotá Convention Bureau, la entidad que articula la oferta y la demanda, un socio estratégico para traer eventos e incrementar las oportunidades de negocios de sus más de 170 afiliados. Es decir, se complementan.
En un proceso de captación, la presencia de la marca “Greater Bogotá Convention Bureau” es un tema de respaldo institucional, seriedad, confianza y voluntad política. Además de ser el principal identificador de la entidad es un aval, un sello de garantía que pone tanto al destino como a su red de asociados en un plano superior.