jueves, julio 24, 2014

Arturo Calle reporta gran acogida de su línea de ropa infantil

El lanzamiento de la nueva línea infantil de Arturo Calle, durante el pasado mes de mayo, fue todo un éxito. Durante ese primer mes se logró vender el 70% de la oferta global de prendas para niños que salieron al mercado nacional.
La inversión inicial con que la compañía le dio vida a su nueva línea Arturo Calle Kids, dirigida a niños entre los 4 y los 11 años, ascendió a 1.000 millones de pesos.
Actualmente, 34 tiendas ubicadas en Armenia, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Ibagué, Manizales, Medellín, Neiva, Pasto, Popayán y Santa Marta, han sido acondicionadas con una división exclusiva para niños.
Y tras la gran acogida de las prendas creadas para los más pequeños, la compañía continuará su plan de cobertura, asegurando la disponibilidad del innovador producto en 54 almacenes a nivel nacional.
 “No nos equivocamos al lanzar esta nueva línea. El mercado ha respondido muy bien frente a la oferta de productos que actualmente confeccionamos. Es por eso que para final de este año abriremos tres almacenes exclusivos con esta división de ropa infantil”, destacó Carlos  Arturo Calle, gerente general.
Según el empresario, la marca ha sido creada con base en los criterios de excelente calidad, diseños novedosos, innovación y bajos precios, que son característicos en todas las líneas de la marca.
Explica que continuarán con la tendencia de colecciones con mucho color, encontrando estampados, bordados, colecciones muy divertidas llenas de detalles, Y que están estudiando nuevas líneas para completar la colección que se darán a conocer próximamente.
Los clientes de la línea KIDS pueden encontrar en los almacenes  pantalones y jeans con mucho diseño y color, camisas con rayas y cuadros de diferentes tamaños, bermudas, además de calzado, y medias en colores y diseños divertidos, entre otros. Prendas muy actuales que van de la mano con las últimas tendencias de moda para los niños.

“Esta nueva oferta de valor para los hijos de nuestros clientes y para los niños en general, hacen parte del vínculo emocional que hemos construido a lo largo de cinco décadas con los colombianos y el conocimiento que tenemos de él, de la moda, de sus preferencias y necesidades”, informó Carlos  Arturo Calle.