martes, julio 01, 2014

Ahora 30 taxis eléctricos de Bogotá tienen la aplicación de Easy Taxi

Actualmente 30 taxistas de Bogotá, conductores de vehículos eléctricos se unieron a la aplicación Easy Taxi; poniendo a disposición de los usuarios capitalinos taxis ecológicos para vivir una experiencia de respeto con el  medio ambiente.
Los taxis eléctricos representan una alternativa de transporte vehicular con energía limpia, que no emite CO2, ruidos y otros contaminantes que deterioran el medio ambiente y el desarrollo sostenible. Su infraestructura atípica a la de un automóvil corriente consta de un diseño avanzado que responde a tecnologías ambientales. Estos vehículos no tienen motor, ni llaves y constan de baterías recargables de amplia duración; con  autonomía de 300 kilómetros con 2 horas de carga.
Easy Taxi  espera para lo que resta de este 2014 una proyección  de vinculación  a su aplicación de un  90% del total de  los taxis eléctricos de la ciudad, en el marco de un proceso que busca concientizar a pasajeros y taxistas  sobre  la importancia del uso de tecnologías que ayuden a la  preservación del medio ambiente.
Actualmente, con la asignación de carreras al conductor más cercano, Easy Taxi ha reducido el desplazamiento de los taxistas, ahorrando combustible y reduciendo la emisión de CO2.  Estas iniciativas  son en pro del bienestar del medio ambiente.
Para Sebastián Salazar, Co Fundador y Gerente General de Easy Taxi Colombia “Esta es una oportunidad para poner en ejercicio nuestra responsabilidad ambiental y para contribuir positivamente al desarrollo sostenible de Bogotá  desde nuestra aplicación, al ser promotores de las buenas prácticas en pro de un mejor futuro para nuestras ciudades.”
Bajo el lema “pedir un taxi, nunca ha sido tan fácil”, EASY TAXI invita a los colombianos a seguir descargando en su Smartphone el aplicativo sin ningún costo, a pedir el taxi  seguro y ver su recorrido en tiempo real.
Easy Taxi es  líder en el país por el número de taxistas afiliados, que ya son  38.000 y más de 1.800.000 descargas de esta aplicación, transformando la experiencia de movilizarse en Colombia.

Gracias a los buenos resultados  y a la fuerte aceptación de los usuarios está presente en  Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta, Ibagué, Pereira, Cartagena, Santa  Marta, Villavicencio, Manizales, Palmira, Neiva, Valledupar, Armenia, Pasto, Tuluá, Montería.