miércoles, julio 02, 2014

98 COAST AVENUE LLEGA A COLOMBIA


98 COAST AVENUE, la marca de ropa de playa diseñada exclusivamente para hombres y niños llega a Colombia e inaugura su primera tienda en El Retiro Shopping Center.
Fundada en 2011 por dos hermanos en México, la marca 98 COAST AVENUE ha conquistado el mercadeo de papás e hijos de seis países alrededor del mundo. Estados Unidos, Estados Unidos, Australia, España, Panamá, Costa Rica, México, República Dominicana, Venezuela y ahora Colombia.
Con elementos claves y colores vibrantes originales la marca se destaca por sus diseños dedicados a padres e hijos. Rayas, cuadros y otros estampados inspirados en la naturaleza enmarcan enmarca los más exóticos destinos tropicales, como flamingos, tucanes, alcachofas flores, marinas, frutas exóticas, entre otros.
98 COAST AVENUE ha grado consolidarse como una marca de lujo y divertida con las últimas tendencias en ropa y accesorios masculinos de playa. Lo que ha buscado la marca desde su fundación es crear una conexión entre padres e hijos a través de prendas actuales que les permitan crear todo un estilo de vida en el que se identifiquen padres e hijos.
En Colombia la marca llega a El Retiro Shopping Center con todas sus últimas tendencias en el tercer piso local 211 y además contará con  una tienda on-line con servicio de entrega puerta a puerta.