miércoles, junio 11, 2014

Tappsi hace alianza con Huawei y Claro para llegar al Eje Cafetero

Después de haber  transportado  a más de ocho millones de personas, y lograr tener más de veinte  mil  taxistas  afiliados  en  menos  de  un  año,  Tappsi  llega  al  Eje  Cafetero  con  un lanzamiento simultáneo en Armenia, Manizales y Pereira.
Para  esta  ocasión,  Tappsi ha preparado un “Mega Lanzamiento” junto con el operador móvil Claro  y el fabricante  de equipos Huawei,  para que 75 taxis sean Tappsistas embajadores en estas ciudades. Por  lo general, llegar a este número de conductores tomaría más de un mes,  pero al tener a Claro y Huawei como aliados, podremos disminuir las barreras tecnológicas que se presentan al llegar a una nueva ciudad, para que así más conductores puedan usar Tappsi.
“Nos complace hacer parte de la llegada de Tappsi a esta región de Colombia, haciendo posible que  con  los  smartphones  Ascend  Y511  y  Ascend  G610,  de  Huawei,  los  taxistas  puedan disfrutar de los beneficios de esta aplicación, la cual seguramente hará más eficiente su día a día  y  les  permitirá  generar  mayores  oportunidades  de  negocio”,  declaró  Maria  Fernanda  Chinchilla,  gerente  de  Mercadeo  de  Huawei  Colombia,  quien  también  indicó  que  “estos dispositivos de  calidad e innovadores, gracias a sus características, permitirán fácilmente que los  taxistas  estén siempre  conectados a la mejor  velocidad de  Internet  desde  su móvil para prestar el mejor servicio a sus usuarios”.
Los Tappsistas podrán contar con planes de navegación de hasta 2G y a su vez, disfrutarán de beneficios como navegación ilimitada para seguir usando Tappsi una vez que hayan consumido la  capacidad de su plan, adquirir las  tablets a cuotas o  de  contado  y obtener descuentos en eventos y comercios aliados al inscribirse a Claro Club.
Tappsi  ve  un  potencial  enorme  en  estas  ciudades,  en  las  que  muchas  veces  los pasajeros  se  quedan  sin  poder  conseguir  un  taxi  a  ciertas  horas  del  día  llamando  a  la operadora, y deben salir a la calle a buscar uno.
A  través  de  Tappsi,  una  aplicación  gratuita  disponible  en  la  tienda  de  descargas  de  iOS, Android, Windows Phone,  BlackBerry 10  y Firefox, el pasajero podrá pedir un taxi con tan sólo dos clicks y  acceder a información como  el mapa del taxi en camino a recogerlo y  los datos  completos  del  conductor;  además,  puede  compartir  esta  información  en  sus  redes sociales con familiares y amigos.
Cada conductor de Tappsi debe pasar por un filtro de seguridad, en el que se valida el pasado judicial, antecedentes y multas del conductor, en las bases de datos de la Policía, Procuraduría y Tránsito.
Como  un  valor  añadido,  Tappsi  llega  al  Eje  Cafetero  con  su  nueva  funcionalidad  de pagos móviles,  con la que se podrá pagar  la  carrera con tarjeta de  crédito,  sin preocuparse por el efectivo o el sencillo. Tappsi es la primera aplicación en aceptar pagos en línea haciendo una gran apuesta a la banca móvil.
 La  aplicación  está  disponible  para  descarga  en  www.tappsi.co/d,  para  que  de  esta  forma los ciudadanos en Manizales, Pereira y Armenia, se unan a la experiencia Tappsi junto con Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Cali, Medellín y Bucaramanga.