viernes, junio 20, 2014

Sancho BBDO la agencia más efectiva del mundo

En el marco del festival de Cannes, Effie Worldwide y  Warc, el servicio de inteligencia de marketing global, revelaron anoche el  Effie Index 2014, el índice más esperado por las agencias de publicidad y anunciantes en todo el mundo, que destaca el top 10 de las agencias más efectivas y en el cual  Sancho BBDO, Lowe-SSP3, OMD, PHD Colombia y Proximity dejaron en alto la publicidad Colombiana.
El Effie Index 2014 es uno de los referentes más importantes en toda la industria publicitaria porque destaca lo mejor en efectividad y creatividad a nivel mundial.   Este año, entre las 10 agencias más efectivas está, en primer lugar, Sancho BBDO. 
Carlos Felipe Arango, presidente ejecutivo de Sancho BBDO asegura “Somos disciplinados, creemos en el valor de la creatividad cuando esta trabaja en función de los objetivos de negocio de los clientes y las marcas. Todos los días doy gracias por trabajar en SANCHO BBDO, las personas que trabajan ahí son buenas personas, buenos amigos, buenos profesionales, talentosos, ganadores y ser parte de un grupo así lo hace a uno muy feliz”.
 Así mismo para Francisco Samper Presidente de Lowe SSP3 “Esta es una agencia que se atrevió a soñar. A diferencia de las grandes multinacionales presentes en el país, los fundadores de Lowe-SSP3 somos colombianos y la agencia tiene nuestro sello: desde el día uno decidimos que trabajaríamos para ser reconocidos mundialmente por la calidad de nuestro trabajo, Somos una de las dos agencias colombianas más premiadas históricamente por la efectividad de sus campañas. A mi modo de ver, esto lo que refleja es la consistencia en la calidad del trabajo”.

“Colombia no solo celebra en el mundial, hoy nos unimos a esta celebración con otro triunfo de nuestro país en el exterior, y es el de estas agencias colombianas que hoy hacen historia mostrando al mundo que nuestra publicidad es de exportación. Hace 7 años nuestra publicidad se viene transformando y hoy estos reconocimientos son reflejo de ello; de la seriedad y compromiso de nuestros creativos con el desarrollo de esta industria y del paso de una publicidad enfocada en creatividad a una publicidad que une creatividad y efectividad como el ingrediente del éxito” aseguro Olga Britto Directora Ejecutiva de Effie Awards Colombia.