jueves, junio 05, 2014

Nuevos Moto E y G, con 4G en Colombia

Motorola fue la primera empresa en acercar a los consumidores el teléfono celular, el teléfono plegable y un teléfono de funciones básicas extremadamente delgado. Ahora quieren transformar radicalmente la industria de la telefonía móvil una vez más, haciendo smartphones de calidad con funciones sensacionales y a los que pueda acceder todo el mundo.
Hace nueve meses lanzaron la franquicia Moto y su producto bandera, el Moto X, que trajo un nuevo valor a los consumidores de smartphones con experiencias exclusivas como el Comando Inteligente de Voz y la Pantalla Inteligente, y las actualizaciones de software más rápidas de la industria. Posteriormente presentaron el Moto G, un teléfono excepcional a un precio excepcional, y, ahora, el smartphone más vendido en la historia de Motorola.
Ahora están extendiendo aún más los límites de la ecuación de valor con el Moto E, un nuevo tipo de smartphone muy completo y a un precio razonable, la combinación perfecta tanto para usuarios experimentados como para quienes incursionan en el mundo de los smartphones. Porque no siempre los smartphones se han comercializado a precios "inteligentes" y creen que los consumidores no tienen por qué renunciar a la calidad, al estilo o a la experiencia.