martes, junio 24, 2014

Netflix estrena en exclusiva la nueva serie de drama de la BBC: The Musketeers

A partir del 1º de julio, la primera temporada de la serie épica de la BBC, The Musketeers, llegará en exclusiva a Netflix en América Latina. Con el actor chileno, Santiago Cabrera, entre los protagonistas como el cautivante mosquetero Aramis, la serie de acción toma como base la obra del autor francés, Alexandre Dumas, y a la misma vez abre puertas a nuevas aventuras y desafíos para los legendarios personajes de dicha historia. Ambientada en París durante el siglo XVII, esta readaptación explora la hermandad que existe entre los mosqueteros D’Artagnan (Luke Pasqualino), Athos (Tom Burke), Porthos (Howard Charles) y Aramis, tanto como sus roles de héroes en una sociedad sin ley ni orden. 
"El acuerdo que tenemos con la BBC nos ha permitido estrenar en exclusiva esta nueva serie británica, la cual coincide muy bien con los gustos y patrones de consumo que hemos detectado en América Latina. Seguimos tomando ventaja de la habilidad de anticipar y satisfacer las tendencias de consumo de contenidos de nuestros miembros y, en su calidad de producción y divertido recuento de personajes legendarios, The Musketeers tiene todo lo necesario para ser un éxito en la región”, destaca Jessica Rodríguez, vicepresidente de Contenidos de Netflix.
La primera temporada comienza con la llegada de d’Artagnan a París en 1630 para vengar la muerte de su padre, el cual cree fue matado por el mosquetero Athos. Al darse cuenta de que hay fuerzas oscuras tras el acontecimiento y que Athos fue mal acusado, d’Artagnan se une a la causa de los Mosqueteros a defender la corona, la patria, el honor y la justicia. Los espíritus afines en de los cuatro – Athos, Aramis, Porthos y, ahora, d’Artagnan – les hacen inseparables y ferozmente fieles a su hermandad. 
Creada por Adrian Hodges y producida por Jessica Pope y Colin Wratten, The Musketeers consta de 10 episodios de una hora de duración. La serie comenzó a emitirse el 19 de enero en el Reino Unido y concluyó el 30 de marzo con un arrollador éxito, logrando una audiencia de más de 6 millones de espectadores con su primera temporada. 
Aparte de los cuatro Mosqueteros, el elenco además cuenta con Peter Capaldi como el despiadado Cardinal Richelieu, Tamla Kari como la bella Constance Bonacieux, Maimie McCoy como la misteriosa y peligrosa Milady de Winter y Hugo Speer como el honrado Capitán Treville.