viernes, junio 13, 2014

Mi.tv, la aplicación que permite seguir la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Mi.tv (www.mi.tv) la guía de televisión nacional e internacional y red social, disponible para PC, Mac, tabletas y celulares, lanza  “Copa Mundial 2014”; una sección con toda la información de la Copa  Mundial de la FIFA para que fanáticos y seguidores, puedan vivir la fiesta del futbol en un solo clic.
“Copa Mundial 2014” es la sección de mi.tv, que a partir de ahora ofrece a usuarios mundialistas una plataforma donde podrán encontrar la programación, horarios, estadísticas y datos relevantes de cada uno de los partidos de Brasil 2014.
Mi.tv, la App mundialista para llevar la programación del Mundial en el bolsillo,  reportará  a sus usuarios el desarrollo de los 64 partidos programados por la FIFA. Los fanáticos podrán acceder a través de sus dispositivos móviles a información completa  acerca de equipos y grupos, alineaciones para cada partido, actualizaciones instantáneas  con resultados en vivo, estatus minuto a minuto de cada jugada, tablas de posiciones, encuestas, calendarios y polla mundialista.
Ofrece la opción de activar alertas y recordatorios con horarios de partidos, aviso de goles, marcadores y jugadas importantes de los diferentes equipos que participan en el mundial.